lunes, 31 de marzo de 2008

Gustavo Adolfo Becker

He aquí una pieza maestra de la poesía moderna, la cual me hace llorar algunas veces (de risa). Me he tomado la libertad de adecuar un poco el poema a los parámetros del Movimiento Camionero Posmodernista de la nueva Literatura de vangüardia TRIPLE X , movimiento al cual pertenezco como uno de sus máximos exponentes y teóricos. Los cambios estilísticos son apenas perceptibles y el afán contextual es prácticamente el mismo... Engrupirse a una mina con unos versos.
          ¿Qué es poesía?


¿Qué chucha es poesía? --dices mientras te clavo
mi pequeña bandurria azul en tu pupila humedecida negra.(Sácalo weon!)
¿Qué chucha es poesía? ¿Y tú me lo preguntai en cuática?
Poesía... eris wopotiti.

2 comentarios:

perro planetario blanco dijo...

han notado que la palabra pedante suena pedante? yo prefiero usar el folclórico "aaah te hací el... nfff, (culiao)"

voten por nicolax5!! jaja

Glaston Bury dijo...

Ya sali� el pedante!
Te salvaste de la lista Mamita

Saludos.

Visitas camioneras del mundo