miércoles, 2 de abril de 2008

Camionzor (Esbozos para un manifiesto camionero)




Queridos compañeros comunistas posmodernos (!):



SÁCALO WEON, SÁCALO!!


Estoy en la terminal de "ómnibus" de Buenos Aires. Pasé la noche aquí porque perdí el bus re concha de su madre por culpa del taco. El asunto es que entre tanto ver buses y escuchar sus olímpicos alaridos y sentir su aceite calcinándome las venas, me inspiré a tal punto que mi pluma no vaciló al escribir esto.


Me gustan las minas
Abiertas
No he conocido a muchas

Nada de cantarle a las rosas
Ni de hacerlas florecer en el poema
Esa wea es pa' los maricones
Altazor maraco
Ya nadie tiene paracaídas
Tenemos camiones con las mensas ruedas

Filete

Y así el camino desierto en piedras deseárticas
Con hielo whisky doble con chela

¿Irías a ser cohete que el mecánico te dió ese motor?

Oh, camionero estático en cualquier estética
Ningún sistema se compara a tus tuercas
Ni los espejos de Borges atraviesan
Con tanto fulgor de tubo de escape
Las Pupilas
Como tus espejos retrovisores.


Amada

Eres mas hermosa que el frenazo de mi doble tracción en Colón con Bories.


El camionero es un pequeño Dios.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

vivan los frutos del desconshe!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaj es lo mejor que he leído, te lo juro por las ruedas de mi camión.

El johny
(perdon por poner acentos, se me olvida que soy camionero a veces)

El Vuduchail dijo...

prefiero las cebras...

Anónimo dijo...

Son como las mierdas weones maricones

Anónimo dijo...

poe que sacaron mi nominacion, weones maricoes.
voten por warenazo, es muy pednate, pero apretadito

Glaston Bury dijo...

"son como las mierdas weones maricones"

muy de camionero, me gusta.

pero no lo entiendo.

Anónimo dijo...

por que votan tanto por warenazo? el es super modesto y buena onda y muy lindo. no sigan votando por el.
:)

perro planetario blanco dijo...

quisiera manifestar mi compartido gusto con mi compañero vodoo: prefiero las cebras.

y ganó manolo, yo quería que gane warenazo o nicolax

Visitas camioneras del mundo