miércoles, 23 de abril de 2008

Daltónico en ruedas

La muy hija de puta quería venderme un ejemplar robado de "El Derecho de matar" de Baron Biza a 20 lucas. Estaba muy buena, sentada en uno de esos de madera en la plaza, con su bicicleta, con dos ruedas y con la burla en la cara en mi cara de nervioso provinciano. Dijo algo así como que a los hombres les gustan más los hombres que las mujeres, y que por eso algunos crean batallas por ellas, surgen celos, envidias. "Los sentimientos comparativos y competitivos de algunas personas de un mismo sexo son una gran mariconada, una declaración encubierta de homosexualidad". Yo le dije que era homosexual (por webiar) y se puso algo contenta pero algo confundida, quizá decepcionada, quizá la muy caliente quería hacerme su papá por un rato, o quizá estaba harta de pura bicicleta. Al final no le compré nada y me fui directo a la bicicleta morada, que era roja, y dijo que se la robó a un cuico con el que se acostaba, un hijito de papito de Las Condes, donde trabajaba de mesera en un Café. Todo terminó mal una noche de puro sexo (a veces mucha pija les hace mal) y se llevó la bicicleta de la entrada, sin mayor explicación que la de un "maricón". Creo que el hecho de ser marica te vuelve una mina confiable para las mujeres. Ella era de una masculinidad elevada, una hombría selecta, un Adán interno, o una Lilith, y también de unos senos abiertos, firmes, y unas piernas divagantes y despreocupadas. Se fue en bicicleta, dijo "chao, maricón", no dije nada. Cuando caminé en dirección contraria para luego cruzar la calle, vi el semáforo en verde mar, pero era rojo. Escuché un grito de alerta (cuidado) y casi me atropella una muchacha en bicicleta morada, la risa fue general, le pregunté si me podía llevar en el soporte de su vehículo. Mi casa no estaba lejos lejos lejos de todo y quedaba algo de vino y de chela. Lo primero que tomó al entrar fue la guitarra y sabía "Tombstone blues". En un momento me cansé de pensar en la puta bicicleta y le dije que no era maricón, y le mostré algo mejor, mi aro 24. Sus senos eran dos ruedas en despilfarro y parecía montar este asiento con el mismo placer (no se que relación tenía con su asiento). Lo pidió tres veces, siempre ella arriba, loca como si yo fuera un toro rabiosdo, como manejando una bicicleta sin ruedas. A la mañana se iba mientras despertaba. La muy hija de puta dejó el libro de Biza, pero también dejó la bicicleta en la entrada.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue así compadre, vas terrible bien

perro planetario blanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
perro planetario blanco dijo...

ahora espero que salga bien.

resultado de mi poco tiempo libre:

al mas puro estilo makarnei

...parodia a makarnei

Lenin dijo...

aaa arquitecto autodidacto marikon, parodias a makarnei noma, parodiate al lenin tambien po´, no seai asi po cebra culia!!

Glaston Bury dijo...

Arquitecto, acabo de hablar con un tal charles bukowski y dice que vas bien. de paso te recomienda ver una porno de larga duración y con una MILF.
arriba los camioneros del mundo!!!
prohibido prohibir (camiones)!!!
seamos realistas, pidamos lo imposible (camiones espaciales)!!!
abajo el surrealismo, viva el camionerismo!!!
de paso, he añadido a los enlaces la web de los infrarrealistas, azi que eshenle un luking, ta terrible llanta, entera e bocina.

Glaston Bury dijo...

Lenin, lo que pasa es que ya nadie quiere parodiar a los comunistas transnochados. tienes que ganarte el aceite mijo. de paso, escuché que el partido comunista se va a fusionar con la UDI? ahí estaré.

perro planetario blanco dijo...

¿qué es una milf? creo que alguien sabe harto de sexo sin compañía

Glaston Bury dijo...

una milf es una mujer mayor o "mami" que está como un pollo ariztia, como un queso.
cualquier duda consulta no mas, no hay problema.

Florfloyd dijo...

foto shock, lo dice todo
saludos

Alexis dijo...

si es una experiencia personal no me interesa, nada nuevo, es como un cuento rosa ero para machos
machote!

Visitas camioneras del mundo