viernes, 25 de abril de 2008

Cinco por cuatro = 19

Con el permiso del Lenin, el realista socialista empedernido, o sin su permiso.

Tengo la tabaquería de un ángel negro y fascista en los huesos, mis huesos, los huesos rotos o quebrados por el ojo de los semáforos, la parca barra de quilombo que no te dice nada y a la que no le dices nada, como estas frases estúpidas que acabo de improvisar, sin mas sentido que el cigarrillo que acabo de encender, sin mas sentimiento que el del niño que va a la escuela en la mañana.

Si la literatura es nazi o comunista no es mi problema, porque dios existe y a la vez lo humillaron desnudo hasta que el comunismo triunfó. En los museos de histeria abundan cuadritos de señoras gordas con las vaginas en la cabeza. Perdónenme jóvenes si les hago caso, pero no hay caso con ustedes. Ya me voy.

Al ladrón! Hay que saber masturbarse! Te toca, amada, mientras me alforzas las piernas y me agrietas la frente. Sobre las tardes que se aferran a la resurrección vuelan mendigos más sabios que nosotros, y nos arrojan mierda en la cabeza por ser tan infantiles. Más allá de las infecundas fronteras de la explotación, acaecen hechos circulares, como simples ruedas que golpeábamos a dos manos para correr tras ellas, o en las cuales nos recluíamos para desafiar al caminar rutinario, el cliché del amor de manos entretejidas o de los besos inescrupulosos con el empalago. Mercenarios hablando de los Alpes, y nunca estuvieron en los Alpes. Yo nunca estuve en la cama de esa mujer, y sin embargo gritaba sobre mi como una ambulancia.

Sobreviva imbécil, redacte su mejor carta, allane su mejor vida, queme su mejor libro.

Deje su mejor comentario.

16 comentarios:

perro planetario blanco dijo...

-aló?
-aló, diga.
-sabe señor, yo puedo hablar
-ah! qué bien! yo también!
-pero es que yo soy una vaca.

.... el chiste mas bizarro que he escuchado en un árbol y en esta vida hasta el momento...

Glaston Bury dijo...

nunca escuchaste el comercial del vaso que reflexionaba sobre temas diversos y al final dice "pero no se por qué pienso en todo estoy, si sólo soy un vaso"?

Camilo Verdejo dijo...

me importa un pico si es una mierda, tampoco hago poesia, tampoco me las doy por escribir, lo mio es la pintura y si escribí eso fué para mi niña.

las palabras me importan poco, mas me importa el sentir de fondo, lo empaquetado me vale mierda, las palabras van y vienen...

Glaston Bury dijo...

típica respuesta de chico de 10 años enojado.

Lenin dijo...

heyyyyyyyyyyyyyy quien mierda es camilo, no es nombre de camionero ese, ojo ahi que mis llantas quieren sangre!!!!

Lenin dijo...

sobreviva imbecil me suena a algo, algo que me asusta pero me gusta (gay), si, suena como algo bakan, como la coca cola :) XD
a todo esto
el XD lo inventó un camionero

Glaston Bury dijo...

compañero lenin, lo que pasa es que estuve nacegando por la cibermierda, y encontré algunos blogs de seudopoetas posmodernos (dejé un link, el de la sociedad de poetas anónimos). te recomiendo visitarlos, ya sea para que puedas reirste un momento o para que sepas lo que no hay que hacer. si pinchas sobre ese link de "camilo" verás el poema mas horripilante de la historia de la humanidad.
nos vemos en el camino.

Andrés Claudio dijo...

Yo nunca estuve
yo nunca
yo.


Lennin es un tipo simpático.
Makarnei es un hombre con zapatos de mujer y cartera bajo el ala, o si lo prefiere el axila.

Glaston Bury dijo...

si si, pero hay un error, Makarnei es una mujer, con zapatos de hombre y una AK-47 bajo "la aleta" para volarte los sesos.

un besito en tu clítoris mi amor. sabes dónde está?

Camilo Verdejo dijo...

no caeré en el jueguito, primero quiero saber quien eres tu para hablar asi del resto, acaso me conoces?, tu te encasillas en tu pensamiento y te crees el dueño de la verdad, las cosas son distintas para todos, te apuesto que si hablamos en persona será distinto.

aca nadie se cree poeta, uno no hace las cosas buscando el aprecio del otro, uno no hace una pintura pensando en que le guste al otro,

lamentable pensamiento, solo eso.

digas lo que digas tu eres el que me da risa jaja

Glaston Bury dijo...

1.- no hablo del resto sino de lo que escribe.
2.- no te conozco ni me interesa.
3.- esto no es un jueguito querido, todo lo contrario.
4.- si, las cosas pueden ser distintas para todos, por eso me pareces distintamente despreciable.
5.- no importa si lo haces o no pensando en el otro, pero lo dejas en un medio del que participa el otro, entonces el otro da una respuesta axiológica al que objetiva, y el otro se siente con la libertad de manifestar a)esto es interesante b)esto es un despropósito. (b en tu caso)
6.- relaja la vena loco. aquí pocos saben reírse de si mismos.
o todo te lo tomas con gravedad, chilensis?

Andrés Claudio dijo...

Puede que a veces mires a los demás y vomites. Hay quienes prefieren masturbarse.



Me retracto.

Lennin es Simpático.
Makarnei es.

Lenin dijo...

oye camilo leí tu poesia desde el manifiesto comunista que no veía algo tan curcilón, hasta becquer se sonrojaría contigo, a todo esto tu "niña",
menos mal que no hiciste público su nombre porque ahi si que la humillas, es que amigo!!! esas cosas no se publican.
Lo último, no digas que lo tuyo es autentico, que no es prefabricado, lo tuyo es derechamente gay

Lenin dijo...

camilo, wopotitititi te rallastesteteteteeeete

perro planetario blanco dijo...

puta estos camioneros tan letrados pa sus weás.. no sé cómo lo hacen para conducir y leer weás al mismo tiempo, deben tener la maquinita de los simpsons.

dejen al pobre camilo que se defienda bien, 2 contra uno es como de dos travestis contra un neonazi, se los dice un caballo psicodélico.

por cierto el "XD" es muy cola

Anónimo dijo...

Camilo es como una religión catolica o como una delicada mariposa argentina que desea el semen fertil de un chileno patagon con olor a lana (como yo), Camilo debo decir que me erecta tu poema, me sabe a hembra tetona y maricon frances.


Chileno Patagon... Presente.

Pd: Puedes contactarme ;)

Visitas camioneras del mundo