domingo, 27 de abril de 2008

Poesía Camilesca Makarniana Leninista




Compañeros, con el permiso de Makarnei, pero no con el de Camilo (el autor), me tomo la libertad de traducir este bello poema (click sobre el link para leer el original) , escrito en lengua rosa (GAY) , que hoy es presentado por mi en el brillante estilo makarniano leninista, es decir, a las simples pero profundas palabras de un camionero.



Cuando sonríes, se me pone colorada
cuando me gritas sedienta de sexo salvaje (en la carretera),
Cuando me apuntan tus pezones hinchados de loba en celo,
Cuando gimes porque te calienta que te lubrique con aceite de motor,
Cuando lloras de placer al sentir mis bujias penetrar en tu chichi.
Eres tan puta día y noche, mañana y tarde,
En la cama como en el asiento trasero del camion,
En la posición del misionero como en la del camionero,
Eres tan puta.....

Autor: Camilo
Traducción: El lenin

31 comentarios:

Glaston Bury dijo...

compañero lenin.
seguramente habrá escuchado usted algo sobre las desventajas de las traducciones. He aquí un ejemplo de lo contrario. Su traducción es magistral, perfecta, brillante, al lado de la deplorable versión original, carente de estilo.
asi que te felicito Johny, terrible llanta, entero e bocina, puro aceite del weno.

Lenin dijo...

jajajajajaj
Puta makarnei gracias, aprecio mucho tu opinión y tambien quiero saber la de Camilo. Ojalá le guste.

Ruben Sillard dijo...

"Penetrar Tu chichi"...
Eso es lo mas rosa que un ser humano puede leer...
Visite Monobomba.blogspot.com,
Podra reir,
llorar,
y no reir...
y voler a llorar...
y no volver
y no
si

Glaston Bury dijo...

compañero Lenin, tristes noticias traigo.
el poetitatatata Camilo eliminó su gran poema de la red.

Anónimo dijo...

Exelente mezcla.

Si no fuera yo , diría que es lo mejoooooooor que he visto.

Pero,Lennin y Makarnei, tengo una objeción: nunca me gustaron sus canciones.
Pero que se le va hacer escriben lindo, son entrañables.

Andrés Claudio.

Anónimo dijo...

todos son hijos de duchamp. son ingeniosos, pero nada mas. aun asi esta weno esto.

Lenin dijo...

duchamp mi mazo, el makarnei y yo somos hijos de la carretera. Nada de movimientos wekos dadaistas, surrealistas ni weas asi
eso es de marikones.

Lenin dijo...

eso si, es en talla si el ultimo comentario de lenin, gracias por comentar.
XD

Anónimo dijo...

Como me uno a los camioneros?

Lenin dijo...

tienes que olvidar todo lo que sabes, todo lo que sabes que no sabes, todas la weas a maricones en general.
Eso es lo primero. escribe a nuestros correos si tienes interes en ser de la A.C.C.R.M, esa aun no es la sigla
oficial porque todavia no le pregunto al makarnei si le parece bien o tiene otra idea.

perro planetario blanco dijo...

oie lenin, me gustó cómo tranformai el amor rosa en cosa de hombres rudos, creo que los camioneros son como el vikingo moderno.

un amigo que viajó a dedo me dijo que se le insinuó un camionero (argentino porque los chilenos no levantan a nadie) y su palabra es de confianza

¿son todos los camioneros rudos heterosexuales o la inclinación sexual no tiene nada que ver con la rudeza?

Anónimo dijo...

Son todos gay,
de hecho se masturban el ano con la palanca de cambio y el tubo de escape.

A. C.

Glaston Bury dijo...

no queremos saber que haces con la palanca de cambio y el tubo de escape, pero un camionero no es como un gaucho, se aguanta mas porque consigue algo en cada destino, en alguna descarga. Sin embargo, bien pudiera haber un camionero gay, pero un camionero jamás puede cometer acoso sexual con su camión, que es como un hijo para el camionero. asi que no metai a la palana de cambios ni al tubo de escape shushetumare porque para nosotros son sagrados, son objetos de culto, no fetiches.

Anónimo dijo...

que pretenden? no saben acaso que la irreverencia es cuestion de un instante?

Lenin dijo...

¿QUIEN RECHUCHA ES ESE PEDANTE CULIAO QUE VIENE A COMENTAR SEMEJANTE WEA?, MIRA WN, COMENTA DE NUEVO EN EL BLOG Y LA IRREVERENCIA DE MIS RUEDAS Y MI TUBO DE ESCAPE TE VAN A HACETE PARIR.

Andrés Claudio dijo...

De pedante a pedante y medio. Los weones no quieren ser intelectualines y lo primero que hacen es criticar intelectualmente, disfrasándose en lenguaje coloquial, que no lo reprocho. Si bien la transformación de la poesía de camilo,que era mala, fue necesaria y buena no pueden andar atropellando pedantemente como si ustedes fueran el ollo del queque, la verdad de la minalesa, cuando lo que más tienen es valentía, irreverencia y desfachates, no más que eso.

Pero está bien, les alcanza para defenderse. Les calza ese cajón.

Glaston Bury dijo...

no criticamos intelectualmente sino formalmente: aún no estamos en la fase de masturbación mental;eyaculamos en la critica de la critica de los necios que critican, les llenamos los ojos y las orejas de semen, todos los días.
tenemos llantas en la boca y entonces SI podemos ir de aquí a allá atropellando lo que se nos de la gana (carajo!). Esto no es una apología, es una aclaración de principios de los que no tienen principios ni los tendrán por ahora cuando se trata de convertir en ketchup los tomates de la cultura oficial (qué metáfora por dios!!)
viva el ketchup!!
que no podemos andar atropellando? mierda de vaca! atropellamos y atropellamos. Sigue con las leyes del tránsito o mejor viaja en metro. nos calza este camión.

Andrés Claudio dijo...

Está bien, pero no puedes separa el análisis formal, más bien la crítica formal que hacen de lo intelectualin que son. De hecho al darse el tiempo de leer blog ajenos y criticarlos ese es ya un pajeo mental.
Está bien, no creen en conglomerados, según ustedes, maricones (en el sentido despectivo de la palabara), pero por contraparte se juntan en uno.

Sin embargo me parecen simpáticos e interesantes como propuesta.

Y te dejo tranquilo, si lo que pasa es que me da risa lo que contentan, sólo eso.

Sigan así on the road.

Andrés Claudio dijo...

Lo mejor de todo es que tienen estilo propio, y lo comparto con ustedes, no como esos melosos de la sociedad de poetas anonimos.

El tener estilo propio se rescata y se valora, por que ocupan un nicho vacío. Lo mejor es que guardan su propio estilo.
(eso era lo último)

Glaston Bury dijo...

nunca hemos dicho que no creemos en conglomerados;pero la única forma de acabar con uno es contraponerse en uno. hay una gran diferencia entre la masturbación mental y el sexo mental, pero no puedo explicarlo aquí. nosotros, los camioneros, estamos condenados a la muerte y a la resurrección. me alegro que te de risa, porque a nosotros también. la dicha de reírse de uno mismo está en peligro de extinción en este país.
gracias...

Andrés Claudio dijo...

Los invito, Lennin y Makarnei, coordialmente a mi humilde blog.

Lenin dijo...

hey makarnei, ahora me siento
camionero de tomo y lomo, de llanta
y bocina. Me hice un tatuaje de un lobo
en el brazo derecho

Lenin dijo...

Puta makarnei chuchatumare culiao maricon,comenta en la caga de blog

Glaston Bury dijo...

ta bien que seamos camioneros, pero que haya respeto entre nosotros y el blog. después de nuestros camiones el blog es la religion song saco e weas así que no lo insultes, y un insulto a la vez para mi, nada de chuchetumare culiao maricon, capishi perra? me pillaste mal con tu comentario huachito porque estoy entonao con vino. igual te quiero perro culiao.

Lenin dijo...

AA puta makarnei no te lo tomí a mal, si sabí que yo quiero a este blog casi tanto como a mi primer camión. Adema está bien, me alegro de que te le estés mandando, toma por mi, yo no puedo, el tipo que me tatuo dijo que no puedo tomar ni conducir vehiculos pesados durante una semana, y tú sabi que le tengo fobia a los autos chicos, esas weas es pa minas y maricones. Sabes lo que dicen entre la relacion de tu mazo con el vehiculo en que te mueves. Así que estoy en reposo no ma. y tu wn, mandale harto y cuando te sanes ¡¡postea makarnei postea!!, y por ultimo, yo igual te quiero chuchatumare culiao maricon (insulto de camioneros), eso por ahora
Nos vemos on the road

perro planetario blanco dijo...

estos come mierda, se dieron cuenta de que tienen un aspirante a camionero de corazón? le falta moderar su lenguaje a un par de castas sociales mas abajo pero lo tiene.. además comparto su crítica. creo quel makarnei se manda sus contradicciones al hacer sus críticas que van directo a lo que un camionero promedio no le importa criticar más allá de "ah, este culiao debe ser maricón" yel lenin tiene la mala idea de traducir el lenguaje de un poeta ambiguo, es una paja intelectualoide. no digo que esté mal, sólo es inconsecuente. pero apostaría a que la única consecuencia que siguen es la de la carretera y que sobre sus 8 ruedas cargan perros y gatos, su fin es que lleguen a su destino. tan románticos estos weones con lo de ser camioneros... yo cacho que se les quema. (al lenin menos porque tiene un tatuaje en el brazo, deberían tatuarse un camión, para lo que han desarrollado su weá creo que sería hasta una no-mala-idea).

salú, boys.

Glaston Bury dijo...

Iconoclastas. no es una palabra muy de camionero pero es como "convertir en ketchup los tomates de la cultura oficial". tampoco se puede crear un nuevo lenguaje, o si se puede pero no somos tan maricas. se nos quema el aceite y lo echamos sobre el sexo de alguna mujer.tampoco representamos al camionero promedio, primero anduvimos en tren.

Anónimo dijo...

Weon, son entero de pedante y hablan de pedanteria, la wea entera de descara, si vay hablar cuma , vay hablar cuma todo el rato, ustedes no po'

Glaston Bury dijo...

claro que no, y justamente porque no somos cuma! somos camioneros y somos turnios de ojazos y rectos de camino, o extremistas de ultra izquierda.

Anónimo dijo...

que sitio mas polemico. tenia que pasar por aqui.
ringo

Lenin dijo...

Puta, ringo no po, prefiero al george, pero weno. Me estoy dando cuenta de que todos mis comentarios comienzan con Puta, pero es q es una palabra necesaria. Nuestra linea es recta, es la brecha que ilumina los oscuros senderos, engendra poesía y mata perros, el camino de un camionero es un arma cargada de futuro, es un puñal que por el puño echa humo y no florcitas.

Visitas camioneras del mundo